Colegio

Quedan inauguradas las FIESTAS 2018¡¡¡

Como cada año, con una espectacular puesta en escena los alumnos de 1º de bachillerato dieron el pistoletazo de salida a nuestras esperadas Fiestas 2018.  Unas fiestas olímpicas donde todos vamos a lograr la mejor meta que existe, divertirnos y disfrutar.  

Semana de Bulgaria en el Liceo Castilla

Para descargar el programa de actividades pincha aquí

Poesia y flores en la Biblioteca

Cuentacuentos y merienda homenaje Gloria Fuertes. Si eres alumnos de 1º y 2º de Infantil y quieres pasar un ratito divertido rodeado de poesia y flores, te esperamos en la biblioteca del colegio hoy jueves, día 10 a las 17:45h.

En la Biblioteca ya es primavera y queremos celebrarlo contigo. 

Mercadillo de Nuestro Huerto

Hoy viernes día 27 habrá un mercadillo de plantas y verduras en el pasillo de cuarto de primaria o si en tiempo lo permite, en el patio del comedor. Con esta actividad finalizamos el proyecto "Nuestro Huerto" y esperamos recuperar la inversión inicial.
Este proyecto ha trabajado varias facetas desde el plantado de semillas hasta la cosecha o recolección, pasando por el trabajo en las diferentes áreas.
Recordamos que este proyecto obtuvo ya el curso pasado un premio provincial de innovación.

Reunión Informativa Diploma Dual

El próximo miércoles 25 de abril, a las 18.30 en la sala de medios de bachillerato, tendrá lugar la reunión informativa acerca del Diploma Dual. Vendrán los responsables de la empresa Academica para explicar con detalle en que consiste el programa y sus ventajas. Pueden acudir todas las familias a partir de 2ºESO que sus hijos estén interesados en comezar el programa el próximo curso.

Podium Marista en las Olimpiadas de Química

Semana del libro

Con motivo de la”Semana del libro”, os esperamos el día 25 de abril, en la Biblioteca del colegio (17’30-18’30) , para participar de la lectura continuada de “El Quijote”.

El día 26 compartiremos con los más pequeños un “Cuentacuentos”sobre la vida de Don Miguel de Cervantes, “Sueños invencibles”.

Os esperamos.

Equipo de Biblioteca. 

El juego limpio triunfa en la Olimpiadas Maristas

El juego limpio ha triunfado en las XXVI Olimpiadas Maristas que se han clausurado hoy con la entrega, entre otros galardones, del Premio a la Deportividad que ha recibido el Colegio Champagnat de Salamanca. Una difícil selección puesto que a lo largo de los tres días de competiciones se han sacado decenas de “tarjetas blancas” en reconocimiento al trabajo en equipo, compañerismo y valores deportivos demostrados en las diferentes competiciones.

CRISTINA GUTIÉRREZ Y PURIFICACIÓN SANTAMARTA INAUGURAN LAS OLIMPIADAS MARISTAS

La piloto de rallys Cristina Gutiérrez y la atleta paralímpica Purificación Santamarta han inaugurado hoy las XXVI Olimpiadas Maristas de la Provincia Compostela que se celebran en el Colegio Liceo Castilla de Burgos hasta el próximo sábado. Un millar de alumnos de cuatro regiones españolas (Castilla y León, Asturias, Galicia y Extremadura) y de Portugal competirán en siete deportes y, como novedad, se estrenará la “tarjeta blanca” que premiará el juego limpio.

El Liceo Castilla acoge las XXVI Olimpiadas Maristas

Un millar de alumnos de cuatro regiones españolas (Castilla y León, Asturias, Galicia y Extremadura) y de Portugal participan en las XXVI Olimpiadas Maristas de la Provincia Compostela que se celebrarán del 12 al 14 de abril en el Colegio Liceo Castilla de Burgos. Los representantes de doce colegios maristas competirán en siete deportes y, como novedad, se estrenará la “tarjeta blanca” que premiará el juego limpio.

Páginas

Suscribirse a RSS - Colegio